Siren-Trailer-You-Can't-Escape-Her-Song-Freeform.gif

Hemos visto Miami en un millón de videos y siempre retratado de forma parecida: un sitio lleno de chicas guapas, coches y rascacielos modernos. Lo que vamos a hacer nosotros es darle la vuelta este estereotipo para hacer un video fresco y diferente. Un Miami que no has visto antes. 

Nuestra historia comienza en lo profundo del océano. Salimos del agua desde el punto de vista de una criatura desconocida. Al emerger a la superficie descubrimos Miami. Pero es otro Miami, el Miami del futuro, devorado por la vegetación y la maleza. Los rascacielos están integrados en el entorno, cubiertos por plantas fantásticas.

Director: Raphael Rogers / DP: Andy Patch

RUIN2.gif

Cortamos a un bloque de apartamentos modestos, para familias de bajos recursos. Pensemos en el look de la oscarizada película “Moonlight”. Un grupo de amigos hace apuestas mientras juegan a un juego que desconocemos, beben un líquido con pinta radioactiva. Son criaturas extrañas. No sabemos lo que ocurrió en esta ciudad, pero lo cambió todo.

dudes.jpg

Un humano con pinta corriente sale de su apartamento, se encuentra con las criaturas que hemos visto previamente. Inmediatamente empiezan a ridiculizarlo por su apariencia “normal”, aburrida, del pasado.  Una de las criaturas le lanza una botella, que se estrella contra la pared y lo llena todo de un ácido burbujeante. Otro le lanza una pelota mágica.

El humano corriente sale del apartamento y camina solitario por la calle dejando atrás a los edificios devorados por la vegetación. Mira atrás y se da cuenta de que lo siguen. Comienza a correr por calles y callejones.

Termina en la playa conforme el sol comienza a salir. Todavía le siguen. Está atrapado. Mira al océano con desesperación, no hay salida… cuando parece que todo está perdido una mujer preciosa emerge entre las olas, observando a nuestro protagonista. Le mira con curiosidad.  Sus ojos son azules y brillantes, con características alienígenas. El grupo de amigos tambieén se queda paralizado, están todos hechizados por su belleza. Ella es diferente, pero no importa.

La chica le hace un gesto a nuestro protagonista para que se acerque a ella. 

Él se acerca al océano en trace, fascinado por esta criatura.

234.jpg
DSC_4388.jpg


Cortamos al mundo submarino mientras ella le arrastra a las profundidades. Le besa para darle aliento. Cortamos a un plano general para descubrir una ciudad bajo el agua. Él mira maravillado este nuevo mundo debajo de la superficie. Sus ojos comienzan a brillar como los de ella. Por primera vez desde el inicio del video parece feliz.


LOS PERSONAJES

Este concepto está pensado para que lo podamos adaptar a la fórmula que mejor encaje con los artistas. Funciona con distintas configuraciones para que Reik y Farruko puedan interpretar los personajes con los que se sientan màs cómodos. Lo principal será crear este universo lleno de contrastes y sutilezas que consiga engrandecer la canción sin utilizar recursos demasiado fáciles o literales.

El personaje principal podría ser uno die los artistas, o todos los artistas podrían ser los amigos y conseguir un actor para el “humano”. La historia puede evolucionar, pero me interesa que suceda en este entorno tan peculiar e intrigante. 


THE LOOK

Para este vídeo queremos crear un look que sea completamente nuevo, diferente a los otros vídeos de este género. No queremos usar los mismos recursos que hemos visto una y otra vez en los típicos vídeos rodados en Miami. Combinamos un realismo crudo con la belleza del mundo submarino y elementos fantásticos… será un mundo único que absorberá al espectador.  El look de Miami nos recordará a una película del estilo de “Moonlight”, mientras que el mundo submarino se corresponderá con el look de high-end fashion film.


TECHNICAL NOTES

Grabamos en la Alexa Mini con lentes Hawk V lite anamórficas, y nos apoyaremos en Astera tube’s para la iluminación. Casi todo en steadicam.

GRACIAS


Tengo muchísimas ganas de crear un mundo en el que pueda vivir y crecer Si me dices que si. Me siento muy afortunado de poder trabajar con artistas como vosotros. Gracias.

  • Raphael